El Prince Albert II se llamará Silver Explorer

La naviera Silversea, propietaria del buque Prince Albert II, ha anunciado que tiene la intención de cambiar de nombre a esta embarcación y bautizarla como Silver Explorer

Si nada cambia está previsto que a finales de esta misma semana se produzca el rebautismo de esta embarcación. En la actualidad el Prince Albert II se encuentra varado en los astilleros portugueses de Setubal, donde se le está realizando diferentes procedimientos de mantenimiento para dejarlo a punto antes de iniciar la temporada veraniega, donde el Prince Albert, o mejor dicho el que será ya Silver Explorer, navegará por el norte de Europa y el ártico. 

Este cambio de nombre viene dado por el hecho que el buque se ha destacado en los últimos tiempos por realizar cruceros de aventura y expedición. Con este nuevo bautismo Silversea pretende cautivar a aquellos cruceristas que busquen en sus viajes precisamente eso, un crucero que abarque aventura, expedición y también confort. 

Silver Explorer ofrecerá a partir del verano un amplio abanico de ofertas que intentará acercar a los cruceristas por los lugares más exóticos del norte de Europa y el ártico, ofreciendo a bordo como siempre un excelente servicio, una cocina de alto nivel que sin duda deja satisfechos a todo amante de los cruceros.