Silversea apuesta por el jazz en sus cruceros de finales de año

crucros-con-jazz

La compañía de cruceros de lujo, Silversea Cruises, ha anunciado recientemente que su buque, Silver Spirit, realizará en el mes de noviembre y diciembre, dos cruceros titulados “Música bajo las estrellas” que tendrán en el jazz su principal protagonista.

Se trata de un crucero temático del jazz que se realizará tanto en la zona del mediterráneo como en el mar caribe. Durante la travesía de estos cruceros se llevará a cabo y a bordo del Silver Spirit dos conciertos; uno en el escenario del Show Lounge y otra actuación en la cubierta al aire libre del buque. La actuación se llevará a cabo tras partir del puerto de Montecarlo. La actuación del artista Marc Antoine delaitará a los amantes del jazz que se embarquen en este crucero de lujo, que además de la escala en Montecarlo también realizará paradas en Barcelona, Livorno, Marsella, Oporto, la isla de Mahón y Palma de Mallorca.

Para el mes de diciembre, se ha anunciado la actuación del artista jazz, Paul Brown, que actuará en el crucero por el mar caribe de diez días de duración que hará escala en destinos como la isla de Tortola, St.Marteen, St.Bart, San Juan, Samaná y Grand Turk.

Como siempre, Silversea nos sorprende con buenas temáticas en sus cruceros, que hacen que además de disfrutar del propio viaje se puedan disfrutar de las actividades artísticas a bordo.