El Valencia FC y la Compañía MSC Cruceros, por fin llegan a un acuerdo

MSC Poesia

Ya es oficial. El Valencia Club de Fútbol y MSC Cruceros han llegado a un acuerdo para que el equipo valencianista luzca en sus camisetas el logotipo de la compañía naviera. En principio será por una temporada. El patrocinioi lo lucirán los futbolistas del equipo de fútbol en la manga izquierda de sus camisetas. Ésta es la primera vez que MSC Cruceros consigue un acuerdo similar.

La directora de marketing del club deportivo, Maria Vanacloig, puntualizó: “supone una gran satisfacción para el Valencia Club de Fútbol vincularse a MSC Cruceros, una compañía que ha convertido Valencia en un punto de encuentro del turismo mundial, apostando por nuestra ciudad como uno de sus principales puertos de turismo de cruceros. De este modo, la unión entre MSC Cruceros y la entidad valencianista reforzará el vínculo de MSC Cruceros con Valencia, y a su vez, al Valencia Club de Fútbol como el mayor referente internacional de la ciudad. Este acuerdo no es sino el punto de partida de un vínculo que nace con el espíritu de seguir creciendo y enriqueciendo a ambas compañías a lo largo de las temporadas”.

El acto de esta presentación tendrá lugar en Valencia, a bordo de uno de los barcos de MSC, el Sinfonía, el cual hará escala el próximo lunes 29 de agosto en el puerto de dicha ciudad.

MSC Cruceros es una empresa líder en las travesías por las costas mediterráneas, las de Brasil y las de Sudáfrica, y en la actualidad cuenta con una flota de once barcos: el Magnífica, el Sinfonía, el Armonía, el Ópera, el Lírica, el Poesía, el Orchesta, el Melody, el Música, el Spléndida y el Fantasía. Los dos últimos son los barcos más grandes construidos por un armador europeo.

Esta flota navega habitualmente por el Mar Mediterraneo, y en algunas estaciones por el Norte de Europa, Océano Atlantico, El Caribe, Sudáfrica, y el Océano Índico.

MSC Crucero es la única compañía fluvial que ha sido galardonada con el “6 Perlas Doradas”, premio otorgado por su compromiso medioambiental y contribución a salvaguardarlo. Este galardón lo da Bureo Veritas, como reconocimiento a la calidad de estos barcos. Ha sido galardonada, asimismo, por su buena gestión alimenticia.