Excursión a las islas Seychelles

Imagen de una playa de las islas Seychelles

Son pocos los cruceros que llegan hasta estas idílicas islas situadas al sureste de África, las Seychelles son un auténtico paraíso terrenal, uno de esos lugares en el mundo que todos alguna vez hemos soñado.

La excursión que os ofreceremos hacía las islas Seychelles la hemos extraído de una oferta de Crucemar Cruceros, agencia que opera con varias navieras internacionales. Esta excursión tiene un coste de 95 euros que vale la pena poder seleccionar para conocer un poco más las islas.

La visita se inicia nada más desembarcar de la embarcación, de allí se transportará a todos los pasajeros en autobús y se les conducirá hacía la capital de las islas Seychelles, la ciudad de Victoria. Esta es una  de las capitales más pequeñas de todo el mundo pero también una de las más acogedoras y encantadoras.

Durante la visita a la capital de las Seychelles podremos visitar entre otros lugares la torre del reloj, la biblioteca nacional o el famoso mercado de la ciudad. Una de las visitas clave será al jardín Botánico, aquí podremos contemplar lo mejor de la flora y fauna del lugar: (tortugas gigantes, murciélagos fruits bats, coco de mer o flores de néctar.

La visita desembocará hacía la playa de Mahé, donde frente a la orilla el pasajero tendrá la oportunidad almorzar y degustar la gastronomía de las Seychelles. Después o antes de comer y sobretodo antes de regresar al barco todos podrán disfrutar de un baño en una de las mejores playas del mundo.

Cruceros relacionados