Fotos del Norwegian Breakaway

 

Faltan poco, algo más de 100 días para que se inaugure de forma oficial el nuevo buque de la compañía NCL, el Norwegian Breakaway. Por eso, la naviera ha abierto una web especialmente dedicada a esta nueva joya de la casa en la que ya se pueden ver, aunque sea de forma virtual, algunas fotografías de sus espacios interiores.

 

La embarcación guarda cierto parecido al Norwegian Epic, aunque por lo que puede verse en las imágenes virtuales parece que será mejorado. Por supuesto también incorporará el famoso Ice Bar (bar de hielo), el único buque junto al Epic que tendrá este tipo de espacio de hielo a bordo.

 

Parte del tema principal del barco será la ciudad de Nueva York, y es que esta ciudad se convertirá en home port del Breakaway. La representación de la ciudad ya vendrá reflejada en el mismo casco del buque, donde se podrá ver la línea de la costa de Nueva York pintada por toda la parte de proa.

 

Aquí os dejamos algunas fotografías virtuales extraídas directamente de la página de NCL que ha abierto especialmente para el Norwegian Breakaway. En cuanto tengamos disponibles imágenes reales del buque os las mostraremos de inmediato en Viajarencruceros. 

 

Tags: