Grand Voyager: Crucero Atlántico desde Vigo

El puerto de Vigo ha sido incluido como base de operaciones de uno de los cruceros de la compañía Iberocruceros. A bordo del Grand Voyager, el crucero incluirá un interesante recorrido con parajes en ciudades del calado de Funchal, Santa Cruz de Tenerife, Arrecife, Casablanca y Cádiz, antes de producirse el retorno a tierras gallegas.

Este crucero se realiza desde el mes de junio hasta el de septiembre y plantea una interesante cantidad de actividades a realizar, tanto a bordo como en tierra firme, siendo las primeras integradas en el costo del pasaje en su mayoría.

Entre las comodidades, el pasajero cuenta con la posibilidad de  contar con la pensión completa, que incluye todas las comidas del día más algunas sorpresas gastronómicas y desayuno en cubierta.

Teniendo en cuenta que este crucero se ofrece entre los meses de junio y septiembre, es la época ideal para disfrutar de muchas de sus comodidades a bordo, como lo son las instalaciones de gimnasio, piscinas, con toallas incluidas, biblioteca, discoteca, teatro, entre otras muchas.

En cuanto a las tarifas para realizar este viaje, las mismas van desde los 450 euros y pueden elevarse hasta los 1500, siendo las semanas más costosas para la reserva las de principios de agosto.

Foto del buque Grand Voyager
Imagen del Grand Voyager

Contenido relacionado