Grand Voyager: Esencias del mediterráneo

Para este mes de marzo tenemos una propuesta más que interesante para viajar en crucero. Se trata del crucero Esencias del mar mediterráneo que puede realizarse a bordo del buque Grand Voyager de la compañía Iberocruceros. 

Una vez más, la nombrada mejor compañía de cruceros según calidad-precio de 2010 por los Premios Excellence, ha propuesta una interesante ruta por el mediterráneo para este mes de marzo. 

Las salidas de este crucero se realizan desde principios de marzo hasta ya entrando la primavera. El puerto de Barcelona sirve como embarque de los pasajeros que quieran realizar esta ruta por el mediterráneo de ocho días y siete noches de duración. 

Todos los domingos del mes de marzo el Grand Voyager parte rumbo hacía el interior del mar mediterráneo. Las dos primeras noches de crucero se pasan en alta mar disfrutando del barco y de todo lo que puede ofrecer de entretenimiento el Grand Voyager de Iberocruceros

Al contrario que otros cruceros que realizan esta misma ruta, en Iberocruceros han querido hacerlo a la inversa. Por lo que la primera escala se efectúa en el puerto de La Goulette (Túnez), la escala más exótica del crucero. Los pasajeros podrán disfrutar de toda una mañana para ver los puntos más destacados de Túnez, comprar en su popular zoco o por qué no darse un baño en sus cálidas aguas. 

Tras la escala en Túnez y llegará el periplo por tierras italianas, con tres paradas tradicionales en los cruceros por el mediterráneo occidental, como son Nápoles, Civitavecchia (Roma) y Livorno (Florencia o Pisa). 

Después del recorrido por algunos de los mejores rincones de Italia nos esperará el puerto de Villefranche, situado en la costa azul francesa y muy cerca de Montecarlo. 

Como veis una semanita más que especial que puede ser un buen aperitivo para la esperada semana Santa. 

Cartel del crucero Esencias del mediterraneo

Contenido relacionado