Hapag Lloyd se estrena en Oriente y Rusia

 

La compañía de cruceros alemana, Hapag Lloyd, se incursionará en esta próxima primavera-verano por aguas de Oriente y Rusia. Esta será la primera vez que la naviera Hapag Lloyd navegue por esta zona del planeta ofreciendo sus cruceros. 

Además lo hará a lo grande, ya que serán nada más y nada menos que 17 días de crucero por el mar de Ojotsk. La salida de este crucero se efectuará el próximo 13 de junio y concluirá en Petropavlovsk en Kamchatka el 30 de junio de 2012. 

Kachatka es una de las provincias más inexploradas de la vieja y oriental Rusia. Se trata de una zona muy pocas veces frecuentadas por cruceros, y menos por navieras tan conocidas como Hapag Lloyd. Los pasajeros que tengan la oportunidad de viajar en este crucero podrán disfrutar de paisajes totalmente idílicos, con capas de nieve en pleno mes de junio, volcanes, exuberantes bosques e inmensos prados. No sólo se podrá divisar el paisaje a lo lejos desde la cubierta de la embarcación, sino que se realizarán expediciones acercando a los pasajeros en zodiacs hasta la costa y dándoles la oportunidad de poder observar la fauna del lugar, como las focas, lobos marinos, nutrias y diversas especies de aves. 

Para los más aventureros, Hapag Lloyd ha reservado excursiones en helicóptero hacía el valle de los Géiseres, una excursión en zodiac hacía el cabo Utholoskiy, donde con un poco de suerte se podrán ver a los famosos osos pardo, además de la visita a las mágicas islas Kuri. 

Un crucero más que interesante que se llevará a cabo a bordo del buque Hanseatic, con capacidad para 184 pasajeros, que además de vivir una experiencia crucerística única podrán aprender mucho sobre esta zona casi inhóspita.

 

Imagen del Hanseatic en la costa oriente de Rusia

Contenido relacionado