Costa Luminosa: Crucero Oro e Incienso

Foto de la popa del Costa Luminosa

A pesar de que el verdadero corazón de este crucero es Dubai, lo cierto es que para la gran cantidad de turistas que optan por subirse a un barco, y quienes lo hacen para acercarnos a las culturas orientales, les vendrá como anillo al dedo la posibilidad de conocer varias de las ciudades más importantes de esta región del mundo que plantea la naviera Costa Cruceros, a través de su embarcación Costa Luminosa.

De hecho, como mencionábamos, este crucero que se realiza únicamente en el mes de enero, cuenta con la ventaja de permitir conocer mucho más que las mezquitas, mar y desierto de Dubai, nada despreciables de todos modos. Se destacan entonces las carreras de camellos y mercados de beduinos, además de los oasis y las montañas, que podrás observar en otros parajes como Bombay, Abu Dhabi y Male.

Este viaje, de tres semanas de duración y que puede reservarse su pasaje por tarifas que van desde los dos mil euros hasta los cerca de cuatro mil quinientos, es uno de los más exclusivos del mundo, y como tal cuenta con algunos servicios a bordo de los que disponen pocos otros.

Justamente, los que sobresalen en este apartado son el desayuno en cubierta para los más madrugadores, y las numerosas ofertas nocturnas, como bares y discotecas.