La compañía Norwegian Cruise Line, otra vez premiada

Durante la entrega de premios celebrada por la World Travel Awarads, ha sido premiada, NCL (Norwegian Cruise Line), como la mejor compañía de cruceros de Europa. El premio le ha sido concedido por las novedades que dicha compañía lleva introduciendo en el sector durante estas últimas temporadas.

Al mismo tiempo, durante este mismo acto, NCL presentó su desarrollo para la próxima temporada, en la cual van a potenciar la gastronomía y todo lo que concierne a la restauración. Los barcos que están navegando para esta compañía, el Norwegian Epic, el Norwegian Jade, y el Norwegian Sun, tendrán pues muchas más prestaciones y calidad, en estos ámbitos, que hasta este momento. Dicha potenciación va a incluir incluso las travesías del Mediterráneo, que ya gozaban de una prestigiosa gastronomía, de manera destacada en la excursión “Ultimamate Taste of Dalmatia”.

También presentaron el programa de las próximas excursiones en tierra , con estos mismo buques, las cuales han sido un total de 500, con lo que queda demostrado que la compañía, una vez más, apuesta fuerte para la temporada 2.012.

Con el nuevo programa de actividades en tierra los clientes que viajen con esta compañía quedarán, si cabe, aún más satisfechos a partir de ahora, ya que podrán conocer un poco más a fondo cada una de las ciudades a las que opten viajar.

Para los amantes de los deportes, y en concreto de las Olimpiadas, NCL pondrá a su alcance el crucero “The Best of Olimpia”, durante el cual los viajeros disfrutarán de Grecia , origen y cuna de las actividades atléticas, visitando el primer estadio olímpico y el Templo de Zeus, el de Hera y el Gymnasium.

Sin duda, todo ello propuestas muy atractivas para los clientes que viajen con esta compañía durante la temporada 2.012, los cuales a buen seguro van a quedar muy satisfechos del crucero realizado, sea cual sea el destino que elijan.

Tags: