La importancia de la cocina en los cruceros

 

La cocina, tanto por su variedad como calidad, ha sido desde siempre uno de los principales reclamos en la industria de cruceros. Sobre todo en los cruceros de lujo, donde este apartado se cuida especialmente.

 

Por ejemplo, la naviera Silversea ofrece periódicamente cruceros temáticos en la que varios chefs suben a bordo para hacer demostraciones y degustaciones de su cocina.

Uno de esos cruceros es el que se llevará a cabo del 29 de abril al 13 de mayo en el Silver Explorer. Un crucero que partirá desde Lisboa y que tendrá como gran protagonista la cocina.

 

No sólo subirán a bordo grandes cocineros, sino que luego en el exterior y en las escalas que se realicen las excursiones irán enfocadas a descubrir los sabores del mundo. Por ejemplo se ofrecerán visitas al Chatea Kirwan de Burdeos, a las mejores tabernas vascas para degustar las particulares tapas o una excursión por el mercado de Santander.

 

Todo el crucero estará organizado por el chef Rudi Scholdis, director culinario de la compañía Silversea Cruises. A bordo viajarán chefs tan prestigiosos como Aaron Patterson (jefe de cocina de Hambleton Hall Hotel de Rutland-Inglaterra) o Shane Delia (cocinero y toda una celebridad en Australia) su cocina con toque asiático como el restaurante Maha & Grill le han valido ser en múltiples veces galardonado.

 

Un excelente crucero para saborear y aprender mucho sobre la cocina. 

 

Tags: