La película Titanic fue un revulsivo para la construcción del Queen Mary 2

 

Así lo ha declarado Christophe Rynd, capitán del Queen Mary 2, uno de los barcos más majestuosos que navegan en la actualidad. Según Christophe Rynd, tras el estreno en 1997 de la famosa película, Titanic, dirigida por James Cameron, la venta de cruceros en los Estados Unidos creció hasta en un 7%, sobre todo en cruceros de navieras que siguen el estilo tradicional de la mítica White Star line, como por ejemplo la compañía Cunard

Sin duda alguna Titanic ha sido una de las películas más taquilleras en la historia del Cine, premiada en múltiples festivales, cuenta la historia del famoso buque de la White Star Line, que precisamente en este año se cumple su 100 aniversario. 

Cunard Line ofrece al pasajero ese tipo de experiencia que muchas navieras de la actualidad talvez han dejado a un lado. Nos referimos básicamente a la elegancia, la exquisitez, el refinamiento con el que se lleva a cabo todo en el interior del barco. La delicadeza con la que los pasajeros pasean por las estancias, el trato formal que ofrecen los tripulantes, la exquisitez de los platos y el buen gusto en la decoración de los espacios comunes. 

El Queen Mary 2, capitaneado por Christophe Rynd, es posiblemente la embarcación que más se ajusta a ese estilo de antaño que tanto gusta a los cruceristas experimentados. 

El Queen Mary 2 fue inaugurado en 2004, siete años más tarde del estreno de la película Titanic, pero talvez en gran parte gracias a la demanda de ese público que buscaba una embarcación similar a aquel mítico Titanic que “dio vida” James Cameron.

 

Imagen de Christophe RYnd, capitán del Queen Mary 2

Contenido relacionado