Las compañías Premium, un valor al alza

Las compañías de cruceros Premium son el escalón que está justo por debajo de las grandes compañías de cruceros de lujo. Una categoría de crucero que hasta la fecha y sobre todo por elevado coste, hacía que muchos pasajeros se acabasen decantando por las navieras convencionales que ofrecen precios mucho más competitivos y al alcance de cualquier bolsillo.

En la actualidad esto está cambiando, y navieras Premium como: Celebrity Cruises, Holland America o Princess Cruises, ofrecen precios realmente atractivos prácticamente iguales a los de las tradicionales compañías navieras convencionales, pero ofreciendo un servicio a bordo muy mejorado.

Por tanto ahora es la gran oportunidad de poder probar la experiencia de viajar en una de estas compañías Premium, que ofrecen un servicio de primer nivel, una gastronomía a bordo muy cuidada, la mejor oferta de relax, un ratio de espacio mayor y destinos e itinerarios muy interesantes.

Esta reducción de precios sumada a la experiencia que poco a poco van teniendo muchos cruceristas, ha hecho que la demanda de este tipo de cruceros Premium haya crecido considerablemente en los últimos años, sobre todo en 2011 respecto a 2010, donde el crecimiento aumentó hasta en un 12% y se espera que este presente 2012 sea todavía mejor que el pasado año.