Celebrity Reflection, un crucero para disfrutar de verdad

Imagen del crucero celebrity Reflection

 

Inaugurado en el verano de 2011, el Celebrity Reflection sigue la tendencia de los clase Solstice, ofreciendo como siempre calidad y opulencia en su servicio, pero además en el caso del Reflection con algo más de espacio respecto a sus “hermanos”.

 

El Celebrity Reflection cuenta con hasta 34 nuevas suites en la zona de Aqua Class, donde los pasajeros pueden escoger entre tres categorías diferentes. Sin duda alguna la zona Aqua Class es la mejor opción de acomodación que cuenta el Celebrity Reflection, pero no por ello hay que menospreciar el resto de camarotes y suites del buque, que cuenta con amplio espacio y una decoración cuidada al servicio del pasajero.

 

Pero lo mejor del Celebrity Reflection es sin lugar a dudas su gastronomía. Una amplia selección de platos para todos los gustos y cenas de auténtico lujo que cualquier pasajero sabe apreciar.

 

Celebrity Cruises esta en un rango superior a los cruceros convencionales y a medio camino de la categoría de cruceros de lujo. Es la categoría Premium, que permite al pasajero prácticamente viajar en una categoría casi de lujo a un precio casi de crucero popular. Son barcos amplios que sin embargo no suelen ir tan masificados como los convencionales y que además tienen en el servicio y sobre todo gastronomía un plus adicional.