Las multiples opciones deportivas del Independence of the seas

El Independence of the seas es uno de los mayores barcos del mundo, una embarcación con capacidad para transportar hasta un total de 3800 pasajeros. A bordo de este impresionante navío encontramos una gran multitud de espacios destinados para el deporte, para todos aquellos que no quieren perder la forma y además pasarlo en grande. 

Todos los pasajeros amantes del deporte encontrarán en esta embarcación muchos rincones. Para empezar no falta el espacio dedicado al gimnasio, existen múltiples máquinas para aquellos adictos al ejercicio en gimnasio. Además también hay monitores personales que te ayudarán a continuar la rutina. 

En la cubierta exterior encontramos todo un anillo para correr, un carril de 350 metros de longitud que servirá para hacer footing en el exterior, al aire libre. También en el exterior encontramos la cancha de baloncesto, que también puede utilizarse para jugar al voleibol o incluso al mini-futbol. 

Ahora bien, si te gustan más los deportes de aventura, en el Independence of the seas te lo pone fácil. Primeramente porque existe un rocódromo que está situado justo detrás de la chimenea, que cuenta con una pared vertical ideal para la escalada. La pared consta de 13 metros de altitud, que sumados a los sesenta metros en los que está situada la cubierta exterior darán la sensación de que estés escalando prácticamente el Everest. 

Una de las novedades del Independence of the seas, que los pasajeros más aventureros han visto con mejores ojos, es el espacio bautizado como Flowrider. Un espectacular simulador para la práctica del surf en el que podrás emular a los mejores surfistas sobre una piscina acolchada en la que va fluyendo agua y emulando pequeñas olas. 

Como puedes ver en el Indenpendence of the seas no falta la diversión deportiva.

Foto de la pista de surf del Independence of the seas
Imagen de la pista de surf
Imagen del rocódromo del Independence of the seas

Contenido relacionado