Las vuelta al mundo que se preparan en cruceros




Desde que 1922 el buque de la compañía Cunard, el Laconia, se decidió a realizar el primer crucero vuelta al mundo, ya han llovido muchos años y son muchas las compañías que también se han unido a realizar la vuelta al mundo.

Para realizar una vuelta al mundo en crucero hay que tener por una parte dinero y por otra mucho tiempo libre, por eso en la mayor parte de las veces se suele ver a gente de una avanzada edad realizando este tipo de crucero. 

La mayoría de líneas de crucero realizan por lo menos una o dos veces al año la travesía vuelta al mundo. Los hay que empiezan estos cruceros allá por el mes de enero y hay otros que prefieren realizarlo a finales de año. 

Entre los cruceros más destacables que realizan esta travesía están los siguientes:

Vuelta al mundo de Crystal Serenity

La travesía del Crystal Serenity, perteneciente a una de las navieras más lujosas y prestigiosas del planeta, se inicia a mediados de enero y termina a mitad del mes de mayo. Cuatro meses de travesía en los que se visitan zonas como la costa oeste de los Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia, Singapur, Dubai, Sudáfrica o Londres entre otros muchos lugares. Los precios para estos cruceros suelen rondar entre los 35000  hasta los 200.000, según la categoría escogida. 

Vuelta al mundo con Cunard Line

Cunard fue la primera compañía en realizar este crucero en 1922, y hoy por hoy esta travesía la realizan tres embarcaciones de la compañía: Queen Elisabeth, Queen Victoria y el Queen Mary 2, tres barcos prestigiosos que realizan una travesía de 103 días de duración y que permiten conocer los principales puntos interesantes del planeta. 

Vuelta al mundo con Costa Deliziosa

Si deseamos una opción más económica que las anteriores, tenemos la posibilidad de realizar un crucero a bordo del Costa Deliziosa. La vuelta al mundo en el Costa Deliziosa se inicia a finales de diciembre y concluye en el mes de abril. Son un total de 100 días de crucero partiendo desde Italia y llegando hasta la costa oeste de los Estados Unidos realizando una travesía por el mediterráneo, Asía y la costa Pacífico. Se pueden encontrar precios alrededor de los 10.000 euros.


Imagenes y videos:
Imagen de un buque de Cunard
        

VeC recomienda:

    Anunciate aqui

    Anunciate aqui

Recibe nuestras noticias en tu correo:

En ViajarenCruceros.com Investigamos los cruceros en profundidad para ofrecerte los rincones más atractivos, todas las novedades, exclusivas...