Liberty of the seas: Minicrucero mediterráneo

Si no tienes tiempo para una semana de vacaciones, si lo de embarcarte en un crucero es algo que te hace especial ilusión, una alternativa muy interesante es realizar un minicrucero. Hoy os presentamos un pequeño crucero, un itinerario de apenas 4 días y tres noches que podremos emprender con una espectacular embarcación, el Liberty of the seas

Royal Caribbean te da la posibilidad de desconectar de la monótona vida diaria, disfrutar de un pequeño viaje en barco, y adentrarte en la experiencia de viajar en una gran embarcación. 

Pero, vayamos a lo que nos toca, es decir el minicrucero por el mediterráneo. Éste parte desde la ciudad de Barcelona, el quinto puerto de cruceros más importante de todo el mundo. De Barcelona el Liberty of the seas se dirigirá hacía la riviera francesa poniendo rumbo en el puerto de Villefranche. Desde este puerto se podrán realizar excursiones o bien a la ciudad de Niza y su costa blanca o bien a la glamourosa Montecarlo y observar el lujo que se encuentra en esta ciudad del principado monegasco. 

Visitada la costa Azul o Montecarlo el buque de Royal Caribbean pondrá rumbo esta vez a una isla, pero no cualquier isla, Palma de Mallorca. La isla balear más conocida será la última escala del Liberty of the seas antes de poner nuevamente marcha hacía la ciudad de Barcelona, sin duda alguna el crucero será muy breve, apenas cuatro días de crucero y dos escalas, pero lo realmente importante habrá sido desconectar y vivir la experiencia de viajar en un barco como el de Royal Caribbean.

Liberty of the seas minicrucero por el mediterráneo

Contenido relacionado