Liberty of the Seas por el Caribe

caribe

Con la llegada de Liberty of the Seas a Barcelona, nos ha entrado el gusanillo de saber más acerca de este barco, y conocer otros destinos a parte del mediterráneo, y hemos encontrado que con el Liberty of the Seas puedes disfrutar de un magnífico crucero por el Caribe.

El Liberty of the Seas, es la segunda nave de la clase Freedom de Royal Caribbean, y a bordo de este crucero podrás disfrutar de atracciones emocionantes, desde la práctica de surf en su parque acuático, hasta una fabulosa pista de patinaje sobre hielo, y si te gustan los deportes extremos, no puedes perderte la pared para realizar escalada.

Entre sus instalaciones cabe destacar el Casino Royale y una variedad de salones y bares, donde poder disfrutar tanto de una buena cena, como de aperitivos realmente exquisitos. Otra de las novedades que nos ofrece Liberty of the Seas cuando viajas en un crucero, es que sus pasajeros tienen la posibilidad de disfrutar y cuidar su cuerpo en el spa, después de haber realizado actividades físicas en la cubierta de deportes o en el Shipshape Fitness Center. 

El Liberty of the Seas cuenta con una excelente y amplia variedad de espectáculos, donde se incluyen musicales al mejor estilo de Broadway, música en vivo e incluso clases de alta cocina. Cada camarote incluye televisión LCD, baño privado, teléfono, caja fuerte y room service las 24 horas.

El itinerario de este crucero por el Caribe incluye sitios maravillosos como La Habana, Cozumel, una de las islas  más grandes y exóticas de México, navegada en la antigüedad por los mayas. Pasando también por las islas Saint John (Islas Vírgenes), conocidas como el "Paraíso Americano" situadas entre el mar Caribe y el Océano Atlántico, lugar que cuenta con una arquitectura con reminiscencias europeas de siglos pasados en contraste con el bello paisaje, constituido por playas de arena blanca y exótica vegetación.

Los itinerarios por los distintos lugares del Caribe son muy variados, y cualquiera que sea tu elección, podrás disfrutar de hermosos y exóticos paisajes sumados a un servicio de excelencia exclusivamente diseñado para brindarte confort y entretenimiento. Las próximas fechas para disfrutar de este increíble crucero  a bordo del Liberty of the Seas son el 12, 17, 21 y 26 de noviembre; el 5,10, 19, 25 y 29 de diciembre.

El  Liberty of the Seas zarpará desde Fort Lauderdale, Florida, haciendo escalas en distintos lugares exóticos del Caribe como Cozumel, México, Belice, Haití, Jamaica y Labadee. Dependiendo el crucero escogido la duración del mismo oscila entre 4 y 5 noches de pura diversión, placer y relax.