Los chinos por fin pudieron ver al majestuoso Queen Mary 2

Imagen del Queen Mary 2 anclado en el puerto de Shangai

Hace un par de días el famoso buque de la compañía naviera Cunard Line, Queen Mary 2, llegaba a la costa de China en su primera escala oficial al país asiático. Los ciudadanos chinos pudieron así ver por primera vez de cerca la impresionante embarcación de crucero.

El Queen Mary 2 hizo escala en la moderna ciudad de Shangai transportando a un total de 2500 pasajeros y un millar de tripulantes. El barco llegaba pasado el mediodía ante la sorpresa y atenta mirada de los ciudadanos que no tenían ni idea de la noticia y permaneció en la ciudad hasta once de la noche.

Sin duda alguna el Queen Mary ha sido hasta la fecha el crucero más lujoso que ha llegado nunca la puerto de Shangai. La llegada del crucero a la ciudad de Shangai dará si cabe un poco más de promoción a la ciudad, ya que a partir del próximo 1 de mayo y hasta el mes de octubre se celebrará allí la Exposición Universal.

Finalmente tras la visita a la ciudad los pasajeros volvieron a subir a la embarcación y el Queen Mary 2 se despidió de China poniendo rumbo a la ciudad japonesa de Nagasaki, su siguiente destino.