Los cruceros por el caribe son los preferidos

Como ya venimos comentando en varios artículos anteriores, a pesar de la crisis mundial existente, la industria de cruceros sigue increíblemente en alza. Tanto los que viajan en familia, como los que lo hacen con la pareja o incluso en solitario están prefiriendo año tras año hacerlo a bordo de un crucero.

Ahora bien, si nos atenemos a los destinos predilectos de los pasajeros, hay un destino que se lleva la palma, el caribe. Este destino agrupa casi el cincuenta por ciento de la demanda de cruceros, muy por encima de otros destinos como el Mediterráneo, los cruceros polares o por Sudamérica y Norte de Europa.

La mayoría de cruceros que se realizan por el caribe, parten de los puertos estadounidenses de Miami y Fort Lauderdale, a estos puertos se puede llegar fácilmente con cualquier vuelo internacional, ya que existen muy buenas conexiones.

La duración de los cruceros por el caribe, suele tener un periodo de entre 7 y 10 días, donde se suelen visitar las playas más hermosas del planeta, destinos totalmente paradisíacos. Además, el clima del caribe, hace que sea un destino óptimo para visitar durante cualquier época del año. El poder bañarte en esas aguas cristalinas que sólo has visto en fotos y gozar de la hospitalidad de su gente, lo convierte en destino predilecto de los amantes de crucero.

Impresionante foto de un crucero arribando a un puerto del caribe
Foto de playa del caribe
playa del caribe
playa del caribe

Contenido relacionado