Más detalles del crucero Disney Dream

Todavía falta poco más de un año para que se inaugure el tercer buque de la compañía Disney Cruise Line, pero ya se están desvelando algunos detalles del crucero Disney Dream.

Un crucero que recordará y muchos a los míticos barcos de los años treinta, aquellos lujosos barcos en los que solo estaban enfocados a la sociedad burguesa. Aunque la apariencia será muy parecida a aquellos buques, el Disney Dream es un barco enfocado exclusivamente a los niños con áreas temáticas para todas las edades pero en la que tampoco deja de lado a sus padres.

Ya en semanas anteriores dimos información amplia de la embarcación y de muchos de sus rincones, pero hoy os queremos hablar de algunos detalles más que nos dejamos en el tintero.

Por ejemplo la cubierta deportiva de Goofy encontramos un minigolf de lo más singular, con unos hoyos a lo loco y en la que el propio Goofy nos enseñará a darle a los palos.

Para los niños un poco más grandecitos en la sala de videojuegos encontraremos dos simuladores virtuales para jugar al tenis o al baloncesto, dos espectaculares videojuegos en la que los niños de buen seguro harán cola para jugar.

Las piscina Mickey dispondrá de un gran tobogán, mientras que la piscina Donald se utilizará tanto para piscina como para zona de baile. En el área dedicada a Nemo habrá espectáculos con chorros de agua y en la que participarán varios personajes de Disney.

Imagen del Disney Dream
Foto del interior del Disney Dream
Imagen de Disney Dream

Contenido relacionado