Miami se convertirá en home-port del MSC Cruceros

 

La compañía italiana de cruceros, MSC Cruceros, anunció que el puerto de Miami se convertirá en home-port de la compañía para sus cruceros por el mar caribe que se pondrán en marcha para 2013. 

MSC Cruceros es la segunda compañía naviera de cruceros más importante de Europa y la que ha experimentado un crecimiento mayor en todo el mundo. En los últimos años ha inaugurado hasta once embarcaciones, y parece que la cosa no va a quedar ahí, ya que para este mismo mayo se inaugurará el MSC Divina.

De momento el acuerdo firmado es por tres años e incluirá las salidas de las embarcaciones de MSC Cruceros durante la temporada invernal de 2013, 2014 y 2015. PortMiami es, por así decirlo, la capital mundial de los cruceros, el puerto que tiene el mayor tráfico de cruceros de todo el planeta. Desde Miami se mueven al año más de cuatro millones de pasajeros convirtiéndose en el puerto de cruceros más importante del mundo. 

La gran mayoría de cruceros que parten desde PortMiami tienen como itinerarios la zona del mar caribe, las Bahamas y la riviera de México, y MSC no será la excepción, ya que también ofrecerá desde Miami cruceros por la zona del mar caribe.

 

Tags: