Ms Westerdam – Crucero Caribe sur

Crucero MS Westerdam

Aunque ahora que es verano en el hemisferio norte y muchos europeos deciden hacer sus vacaciones estivales en el mediterráneo o por el norte de Europa, ya que ahora hace buen tiempo por estas zonas, en invierno cuando el frío se hace notar en toda Europa y Estados Unidos, los turistas prefieren realizar cruceros por el mar caribe, sabiendo que esta zona del mundo durante todo el año hace buen tiempo.

Hoy os queríamos presentar un crucero por el caribe sur, con una embarcación de la compañía Holland America, el MS Westerdam.

Los cruceros empiezan a iniciarse hacía el próximo otoño, con salidas desde el 25 de octubre hasta el 5 de abril de 2010.

La duración de este crucero es de siete días, ideales para tomarse un relax y desconectar por completo de la rutina diaria. En estos cruceros por el caribe, lo más interesante son las playas que uno visita y excepcional clima que se goza.

El MS Westerdam, parte del puerto de Fort Lauderdale (Florida) a las 5 de la tarde y de allí se dirige navegando toda la noche hacía las Bahamas, donde llega al día siguiente a primera hora. Aquí se establecerá una parada hasta las 4 de la tarde, donde se volverá a embarcar para navegar durante día y medio hasta llegar a la isla de Aruba. Esta es una de las islas más conocidas del caribe, y una de las preferidas de los turistas.

Después de haber visitado las Bahamas y la isla de Aruba, el siguiente y último destino es Curaçao, otra isla de lo más paradisíaca ideal para disfrutar del esplendoroso sol.

El MS Westerdam regresa nuevamente a Fort Lauderdale, después de visitar a la isla de Curaçao y de navegar durante dos días por aguas del mar caribe.