MSC Cruceros regresa a los Emiratos Árabes

 

La compañía MSC Cruceros retorna nuevamente a los Emiratos Árabes el próximo invierno con la inclusión del MSC Lirica. El buque de la naviera italiana partirá el 5 de noviembre de 2013 desde Genova hacía las tierras de los Emiratos Árabes Unidos (EAU).

 

Un viaje de 18 noches de duración que llevará a los pasajeros del MSC Lirica a partir desde la costa de Genova hasta el puerto de Abu Dhabi, haciendo escalas por el camino como Civitavecchia-Roma, La Valetta-Malta, El pireo-Atenas, Port Said (Egipto), Safaga (Egipto), Salalah y Muscat en Omán.

 

Tras la llegada a los Emiratos Árabes Unidos, el MSC Lirica permanecerá desde el 23 de noviembre de 2013 hasta el 29 de marzo de 2014 en la costa de los Emiratos. Un total de 18 cruceros de siete noches de duración que hará escalas en Khor, al Fakkan, Muscat, Khasab y Oman, además de una noche en Dubai, que permitirá a los viajeros a disfrutar de la noche nocturna de uno de los emiratos más marchosos.

 

Todos aquellos pasajeros que quieran disfrutar de un crucero por los Emiratos Árabes, tienen la oportunidad con el MSC Lirica de descubrir una zona fascinante, con muchísimo encanto y con multitud de zonas parra descubrir.

 

Tags: