MSC Lírica: Crucero Baila Conmigo

Imagen del crucero Baila conmigo

 

El pasado viernes tuve la oportunidad de hablar con los amigos del programa radiofónico “Los Originales” de la X, programa conducido por Jaime Sánchez Cristo y que por lo que he podido leer está causando furor en toda Colombia. En el programa hablamos brevemente sobre los cruceros temáticos que se desarrollan durante todo el año y aunque tanto Jaime Sánchez Cristo como sus colaboradores no parecían estar muy convencidos sobre la posibilidad de hacer un crucero de este tipo, el hecho de poder disfrutar de un viaje dedicado a una  temática concreta resulta cuanto menos llamativo. 

Uno de los cruceros de los que no tuve la oportunidad de hablar es el que se está llevando a cabo estas semanas en MSC, el famoso crucero temático Baila Conmigo, que como su nombre indica tiene al baile como principal tema. Un crucero ideal para todos aquellos fanáticos por el baile, o incluso para aquellos que no lo son tanto pero que quieren aprender de una vez por todas los difíciles pasos del tango, la rumba, la salsa y el cha cha cha. 

NO hay mejor manera de conocer gente y pasarlo en grande que bailando, por eso MSC Cruceros te da oportunidad de viajar en uno de sus buques, el MSC Lirica, y disfrutar al máximo de la música y el baile. 

Durante todo el día se imparten clases de todo tipo de bailes. Expertos profesores enseñarán a los más patosos pasajeros a moverse como el mismísimo Jake Lamotta, para luego, al caer la noche puedan demostrar todo lo que han aprendido durante el día. 

Así que Jaime y amigos de “Los Originales”, ya que veo que os gusta tanto la música, y supongo que el baile, os animo a que os embarquéis en el crucero Baila Conmigo, no os defraudará.