MSC Lirica: Crucero Fashion 2010

Fotografía del MSC Lirica en el crucero Fashion 2010

En el día de hoy ha zarpado desde el puerto argentino de Buenos Aires el buque Lirica de la compañía italiana MSC Cruceros, en un crucero temático muy especial, el denominado crucero Fashion 2010.

Este crucero tiene como finalidad mostrar a los pasajeros lo último en moda, con diferentes colecciones, presentaciones de reconocidos diseñadores latinoamericanos, así como desfiles de diferentes marcas. 

Pero no sólo eso, durante todo el trayecto se impartirán cursos, charlas, talleres de todo tipo. Por ejemplo habrá una serie de clases enfocadas para niños y niñas en el que se les enseñará a modelar, cursos dedicados al maquillaje con especialistas en la materia, peluquería, etc….

En cuanto al viaje en sí, hay que decir que el crucero Fashion tendrá una duración de ocho noches y siete días. La salida se ha efectuado desde el puerto de Buenos Aires y de allí se dirigirá hacía la costa brasileña, haciendo escalas en Ilha Grande, Angra dos Reis, Río de Janeiro e Ilhabella y una última escala en la costa uruguaya, concretamente en el puerto de Punta del Este. 

Este crucero es uno de los más esperados del año en Sudamérica, un crucero que tendrá muchos invitados y muchas sorpresas.