MSC Lírica, gusto por la calidad

El MSC Lírica destaca por su diseño, es uno de los barcos más elegantes de la compañía italiana MSC Cruceros. La comodidad a bordo es otro de los factores a destacar de este buque. Destacar sus camarotes, amplios, espaciosos, y con una decoración de lo más sublime.

El servicio en el MSC Lírica es de primera calidad, con muchísima hospitalidad por parte de toda la tripulación y con una atención personalizada de primera.

La embarcación fue construida en su día en los astilleros de l’Atlantique en Saint Nazaire (Francia). Fue inaugurado a principios de 2003 siendo buque gemelo del MSC Opera, que sería inaugurado un año más tarde.

El MSC Lírica tiene una longitud de 251 metros de eslora, 28 metros de manga y seis metros de calado. En total pesa casi sesenta mil toneladas y tiene la capacidad para transportar a 2213 pasajeros y setecientos tripulantes.

En cuanto a los servicios comunes destacar que dispone de 4 restaurantes, 7 bares, dos piscinas exteriores, 2 jacuzzis, nueve ascensores, además de los espacios comunes que suelen tener todos estos barcos: casino, spa, teatro, discoteca, etc…