MSC Lírica, gusto por lo natural y cómodo

Fotografía del MSC Lirica

No salimos de MSC Cruceros, ya que hoy os quiero hablar un poquito sobre el MSC Lírica, un barco que tal y como os he comentado en el anterior artículo se encuentra en estos momentos en tierras sudamericanas realizando cruceros con salidas desde Buenos Aires y visitando la costa de Uruguay y Brasil

El Lírica se destaca por tener una decoración sobria en la que predominan los tonos dorados y la decoración algo oscura pero tenue. No es de los barcos más grandes de la compañía italiana, ya que ese privilegio lo tienen el Fantasia y el Splendida, pero si puede decirse que tiene un tamaño justo para ser totalmente cómodo y además no dar sensación de agobio.

El buffet del MSC Lírica se denomina Le Bistrot, que aunque no tiene demasiada variedad de platos si podríamos destacar la calidad de sus productos. Aunque sin duda el restaurante de mayor calidad y en la que se suelen realizar las famosas noches de gala es el L`Ippocampo, un restaurante más selectivo y elegante que el buffet. 

Muchos de los camarotes no disponen de balcón, salvo las suites, por lo que podemos encontrar precios muy atractivos para el crucero. Hay que tener en cuenta que un crucero es para disfrutarlo y que el tema de tener o no balcón en el camarote es un factor que le quitaremos importancia, puesto que existen una sensacional cubierta donde poder disfrutar del aire libre y de las magníficas panorámicas que puede ofrecer el crucero. 

Otro punto a destacar del Lírica así como de todos los cruceros MSC, es que a bordo hay muchos tripulantes que hablan el español o que por lo menos lo entienden. Eso facilita muchísimo la comunicación y todas las dudas que podamos tener mientras realizamos el crucero. 

En definitiva podríamos decir que los cruceros a bordo del MSC Lírica son bastante aceptables teniendo en cuenta la calidad/precio.