MSC Splendida y MSC Fantasia en Palma de Mallorca: video de la semana

MSC Splendida y MSC Fantasia en Palma de Mallorca: video de la semana

Con una de las mejores gastronomías en un restaurante de especialidad que hemos probado a bordo de un crucero, MSC cuenta con dos barcos que han autodenominado como "los mas bonitos del mundo". Al principio éramos un poco reacios a aceptar tamaña osadía por parte de MSC Cruceros, pero una vez que tuvimos la oportunidad de subir a bordo del MSC Fantasía hace unos escasos meses nos dimos cuenta de que probablemente tenían toda la razón del mundo.

Por dentro son realmente bellos, el MSC Fantasia tiene rincones realmente agradables como su Piazza un salón estilo italiano en el que podréis disfrutar de los más exquisitos cafés con la sensación de estar al aire libre. Pero, desde el exterior es cuando el MSC Splendida y su gemelo demuestran que son realmente "splendidos".

Las imágenes cuando nos encontramos ante tamaño espectáculo de la ingenería suelen decir muy poco. Por suerte nuestros amigos de MSC (una gente estupenda todos los que hemos conocido, por cierto) han grabado un vídeo de hace a penas unos días en el que no aparece uno, sino nada menos que las dos joyas de la corona, los dos cruceros que hace que los chicos de MSC se les hinche el pecho lleno de orgullo al mostrarlo a las visitas: el MSC Splendida y el MSC Fantasia.

El vídeo es de una calidad excepcional, destacando sobre todo las bellísimas tomas aéreas durante la navegación o la bonita imagen que dan sus dos proas mirando a la ciudad de Palma de Mallorca... Bella, Bellísima como diría aquel :-)

Cruceros relacionados