NCL anfitrión de la Tweetup

Imagen del Norwegian Sky

La compañía norteamericana Norwegian Cruise Line será el anfitrión de la primera Tweetup, una celebración que se celebrará en alta mar y en el que se congregarán los medios de comunicación social. 

Los fanáticos de los medios de comunicación 2.0. participarán en este importante evento social, totalmente exclusivo, en el que el mundo de las redes sociales como Twitter, Facebook o los blogs tendrán especial relevancia. A bordo, los participantes tendrán acceso directo a Internet a través de la red Wi-Fi, por lo que mantendrán informados a todos los interesados minuto a minuto. 

Entre los eventos que se celebrarán a bordo destaca la fiesta White Hot, una impresionante noche de fiesta en la que estarán presentes todos los miembros que deseen participar. 

Este crucero partirá el próximo viernes 18 de noviembre de 2011 desde el puerto de Miami y regresará el 21 de noviembre después de pasar por el mar caribe y hacer escala en el puerto de las Bahamas. Se realizará a bordo del Norwegian Sky, una embarcación construida en 1999 pero que fue remodelada en 2004 y que tiene la capacidad para transportar a casi 2500 pasajeros. El barco cuenta con muchos espacios para el entretenimiento así como una gran variedad de restaurantes.