NCL apuesta fuerte por Europa

Parece que la naviera norteamericana Norwegian Cruise Line apostará fuertemente por el mercado europeo, será en la temporada 2012/2013 cuando NCL ponga toda su artillería en territorio europeo. Será el mayor de los programas por la vieja Europa que pondrá en marcha.

Hasta cuatro buques formarán parte de la flota de navios que circulará por Europa de manera simultánea, dos de ellos tendrán a Barcelona como gran protagonista como puerto de embarque. De hecho, el mayor de sus barcos, el Norwegian Epic iniciará su ruta por el mediterráneo a partir del próximo mes de mayo. Con recorridos de una semana por el mediterráneo occidental y que durarán hasta el mes de octubre del mismo año.

Más tarde llegarán el Norwegian Spirit y el Norwegian Jade, concretamente para el mes de abril de 2012. Estos dos barcos realizarán cruceros por el mediterráneo occidental y también el oriental. Además el Spirit también ofrecerá cruceros por el atlántico teniendo como destinos Madeira o las Islas Canarias entre otros. 

Para los mares del norte se ha elegido el Norwegian Sun, este buque continuará con sus recorridos por el Báltico con salidas desde la capital danesa de Copenhague. 

Toda una apuesta por el viejo continente que espera tenga el mayor de los éxitos.

Imagen de un buque NCL navegando por Europa

Contenido relacionado