NCL compra una isla en el mar caribe




NCL invertirá hasta 50 millones de dólares, lo que serían aproximadamente unos 38 millones de euros, en la adquisición de una isla que se convertiría en destino exclusivo para los cruceros de Norwegian Cruise Line.
Se trata de dos islas adyacentes, Harvest Caye, situadas bajo jurisdicción de la isla de Belice. De hecho, NCL llegó a un acuerdo con el gobierno de Belice para adquirir y explotar turísticamente estas dos pequeñas islas.
De este modo, también servirá para que el puerto de Belice se descongestione de la gran afluencia de cruceros que se produce sobre todo durante la temporada alta de cruceros, donde cada semana recibe una decena de grandes buques. NCL se ha comprometido que trabajadores locales formen parte tanto en la construcción de las instalaciones turísticas que se construyan así como luego una vez finalizadas las obras también puedan trabajar en ella.
La dos islas comprenden un total de unas aproximadamente 30 hectáreas de terreno, están situadas al sur de la isla de Belice, concretamente en las provincias de Toledo y Stann Creek. NCL pretende convertir este espacio en un experiencia en el que la naturaleza y la cultura antigua de la isla de Belice sea parte del atractivo de la zona.


Imagenes y videos:
isla-Harvest-Caye-NCL
        

VeC recomienda:

    Anunciate aqui

    Anunciate aqui

Recibe nuestras noticias en tu correo:

En ViajarenCruceros.com Investigamos los cruceros en profundidad para ofrecerte los rincones más atractivos, todas las novedades, exclusivas...