NCL construirá dos barcos más pequeños pero más bonitos

Tras el estreno este pasado verano del gigantesco NOrwegian Epic, el tercer barco más grande del mundo tras los Royal Caribean: Allure y Oasis of the seas, parece que la compañía escandinava cambiará su postura de buscar construir mega-barcos e invertirá en embarcaciones más pequeñas pero que serán más bonitas. 

NCL invertirá muchos millones de euros en los astilleros de Meyer Werft para crear dos embarcaciones con encanto. Todavía no se sabe cual será el proyecto, tampoco se han desvelado imágenes de estas embarcaciones, pero por los rumores que se han filtrado parece que podrían asemejarse mucho a las nuevas embarcaciones de Celebrity Cruises: Celebrity Equinox, Solstice y el Eclipse. Estos tres barcos de clase Solstice también fueron construidos en los astilleros de Meyer Werft, son embarcaciones grandes pero del tamaño del Epic pero su interior y exterior es francamente hermoso.

Por lo poco que se puede saber, estas dos nuevas embarcaciones tienen líneas más aerodinámicas, lejos de las rectilíneas del Epic. Existirá una cubierta de paseo que recorrerá los alrededores de la nave, mientras que en la parte de la popa habrá una cubierta para tomar el sol que estará poblada de mucha vegetación, y es que esta es otra de las novedades por las que podría apostar NCL, es decir llenar de verdor la cubierta exterior.

Estos dos nuevos barcos se estrenarán en 2013 y 2014 respectivamente y sus primeros viajes se realizarán en la primavera de ambos años.

Foto virtual del posible nuevo barco de NCL

Contenido relacionado