NCL ofrece Pizzas a “domicilio” las 24 horas de navegación

Las pizzas de NCL

 

A partir de ahora todos los cruceros de la compañía naviera norteamericana, Norwegian Cruises Line, ofrecerán el servicio de pizzas a “domicilio”, o mejor dicho a camarote, durante las 24 horas del día y en todo el itinerario del crucero. 

Si hasta ahora únicamente el Norwegian Epic ofrecía este novedoso servicio, ahora se le unirán todas las embarcaciones de la flota. Al parecer la buena acogida que tuvo el servicio de repartidor de pizzas las 24 horas, ha provocado que la idea se extendiera al resto de la flota. 

Este servicio está incluido en el concepto Freestyle Cruising que NCL lleva aplicando desde hace algún tiempo a sus cruceros. Un servicio de comedor libre que permite al pasajero disfrutar de la cocina en cualquier momento del día sin estar supeditado a horarios restringidos. 

Todas las pizzas están hechas al horno de piedra, pudiendo elegir desde la pizza con mozzarella y tomate, la pepperoni, vegetariana, con champiñones o extra de queso, todas ellas con un coste de cinco dólares, unos 3 euros y medio.

El servicio de pizzas a "domicilio" será gratuito durante todo el día exceptuando aquellos pedidos que se hagan a partir de medianoche y hasta las cinco de la mañana, en las que se realizará un recargo de cuatro dólares extras.