Ofertas Freestyle Cruising para esta semana santa

Imagen de un buque NCL con Freestyle Cruising a bordo

Ya tenemos las primeras mini-vacaciones del año a la vuelta de la esquina, hablamos de la semana santa, y nada mejor que disfrutarlas haciendo un crucero con NCL y su sistema Freestyle Cruising a bordo. 

La compañía de cruceros norteamericana Norwegian Cruise Line realiza en la actualidad cruceros tanto por el mar mediterráneo como por la zona del Caribe. El sistema a bordo Freestyle Cruising impuesto por NCL permite al pasajero disfrutar de la máxima libertad y flexibilidad horario a bordo. NO existe la reglamentación de ir vestido de etiqueta, uno puede vestir como quiera, sintiéndose que está de vacaciones y sin tener horarios, con total libertad. 

Dicho esto, una de los cruceros que podríamos realizar para esta próxima semana santa sería por ejemplo un crucero de 15 días por el mar mediterráneo a bordo del Norwegian Jade. Este buque cuenta con una amplia oferta gastronómica con hasta 16 restaurantes a bordo y 13 bares en los que puedas tomar copas hasta altas horas de la madrugada. Este crucero además te permite visitar lugares como Montecarlo, Florencia, Roma, Katakolon, Atenas, la isla de Efeso, Alejandría y Venecia. 

La otra propuesta de semana santa se iría viajar hacía zonas más calidas, por ejemplo el mar caribe, donde nos esperaría el Norwegian Epic, el último barco de la compañía y todo un icono en NCL. El Norwegian Epic es el barco más grande de la compañía Norwegian Cruise Line, dispone de hasta 21 restaurantes y múltiples opciones de ocio. 

El crucero caribe orienta y occidental te permite conocer lo mejor del mar caribe, escalas en la isla de Sant Maarteen, en las Islas Virgenes y las Bahamas entre otros muchos lugares.