NCL ofrecerá sushi a la carta

Imagen de un plato de Sushi

 

La compañía naviera norteamericana, Norwegian Cruise Line, ofrecerá a partir de ahora un menú de lo más exótico en sus cruceros. Se trata de la incorporación de menú sushi en todos los barcos de la flota excepto en el Norwegian Sky. 

Por tanto esta será una nueva opción para poder almorzar un menú basado en productos como el sushi, sashimi, así como aperitivos y postres orientales de lo más suculentos. Entre los platos más llamativos está el rollito de Godzilla, preparado a base de gambas y mezclado con mango, aguacate, caramelo y coco, o el rollito de Dinamita, está elaborado con salmón, cebolla, tempura y cola amarilla, ahí es nada…

Esta es una excelente oportunidad de poder ampliar la experiencia culinaria a bordo de los cruceros NCL. Las primeras embarcaciones estos menús orientales serán el Norwegian Dawn, el Jade, el Jewel, Star, Pride of America, Gem, Pearl y Spirit, posteriormente será el Norwegian Epic, actual icono de la compañía y por último el Norwegian Sun que empezará a ofrecerlo el 5 de octubre. 

Es sin duda una gran noticia para todos aquellos apasionados a la buena cocina en alta mar, NCL como siempre intenta satisfacer al máximo la demanda de los pasajeros.