NCL posicionará hasta 4 barcos en Europa para 2012/13

 

La naviera americana Norwegian Cruise Line anunció que posicionará hasta un total de cuatro barcos en Europa para la temporada 2012/13, dos de ellos actuarán durante todo el año y los otros dos permanecerán en la temporada alta. 

Uno de los que a buen seguro más demanda tendrá será el buque Norwegian Epic, el mayor barco de la compañía, que estará presente en el mar mediterráneo desde el mes de mayo hasta el mes de octubre de 2011 con salidas desde Barcelona, luego durante la temporada invernal marchará del mediterráneo para no regresar hasta el verano siguiente. 

Otro de los que actuará de forma intermitente por Europa será el Norwegian Sun, en este caso con cruceros por el mar Báltico con salidas desde el puerto holandés de Copenhague durante toda la temporada veraniega. 

En cambio los que estarán presentes durante todo el año serán el Norwegian Spirit y el Norwegian Jade, este último es un viejo conocido del mediterráneo, donde continuará reaizando cruceros tanto por la zona occidental como por la oriental, mientras que el Spirit, que se estrenará en Europa combinará con el Jade los cruceros por el mediterráneo y salidas de cruceros de Barcelona hacías las islas Canarias en la época invernal y durante la primavera. 

Esta es la primera vez que NCL envía hasta cuatro barcos en una misma temporada para los cruceros en Europa, una fuerte apuesta por el mercado europeo.

 

Imagen del Norwegian Jade en Europa

Contenido relacionado