Norwegian Sky: Crucero por las Bahamas

 

Ha llovido mucho desde que aquel 9 de agosto de 1999 fue inaugurado el Norwegian Sky, más de diez años donde la propia compañía Norwegian Cruise Line ha evolucionado ofreciendo al cliente una manera de viajar en crucero diferente. 

Al igual que en todas las embarcaciones de NCL, en el Norwegian Sky también se viven los cruceros Freestyle, un concepto creado por la naviera norteamericana que ha hecho furor entre muchos pasajeros amantes de los cruceros. 

El Norwegian Sky es una nave de que puede acoger a más de dos mil pasajeros, lejos, muy lejos está del Norwegian Epic, pero es evidente que en su día era una de las grandes embarcaciones de NCL. En el Sky encontramos espacios como el Bistro, un restaurante francés de gran categoría donde el menú está incluido en el precio y en el que se pueden gozar de vistas al mar desde cualquiera de las mesas en las que nos sentemos. Pero además del Bistro, en el Norwegian Sky también hay otro tipo de restaurantes en los que se ofrece cocina internacional, italiana, cafetería, etc…

Hay camarotes de todo tipo, desde suites de más de 80m2, hasta cabinas con balcón, con ventanales exteriores o simplemente interiores, que son siempre las más económicas y que suelen tener un espacio de aproximadamente 15m2.

Pues bien, con esta nave te puedes embarcar en un fabuloso crucero por el mar caribe con escalas por las islas Bahamas. Las salidas de este crucero se realizan desde el puerto con más tráfico de todo el mundo, el puerto de Miami. De allí, el Norwegian Sky se dirigirá hacía las Bahamas, un lugar único para pasar unas bonitas vacaciones, con playas de auténtico ensueño y paisajes extraídos de un cuento de hadas. 

Lo mejor de todo, su precio, puedes encontrar precios realmente atractivos para pasar unas mini vacaciones por el caribe con una embarcación que te hará sentir como en tu propia casa.

 

Imagen del Norwegian Sky

Contenido relacionado