Norwegian Sun: Nuevos cambios que van a mejor

NCL ha llevado a cabo la primera de las tres grandes reformas que tenía pensado llevar a cabo en su flota de embarcaciones. Norwegian Sun ha sido el primer en pasar por esos cambios con varias reformas realizadas en áreas comunes. 

Por ejemplo una de las más llamativas ha sido incluir la braseria brasileña en el Norwegian Sun en lugar de donde antes se encontraba el restaurante Pacific Heights. Después de haber visto el gran éxito que ha tenido este restaurante en el Norwegian Epic se ha decidido tomar esta decisión. Los pasajeros tienen la posibilidad de poder degustar una gran variedad de platos de carne de primera calidad y hechos a la brasa. 

Las suites del barco también han sido retocadas, no en cuanto a espacio pero si en cuanto a decoración. Las áreas infantiles también han sido mejoradas notablemente, dotando al barco de un mejor servicio para los más pequeños. Así como un cambio en la decoración de paredes y suelos. 

Todo esto en cuanto al diseño interior y su decoración, pero además también se han practicado reformas técnicas como implantar un nuevo proyecto de ahorro de energía que permitirá reducir hasta seis millones de kilovatios al año. Modificaciones en las hélices y en la parte del timón para mejorar en la navegación. 

Norwegian Sun

Contenido relacionado