El Norwegian Sun se renueva

Norwegian Cruises Line ha decidido emprender una nueva campaña de remodelación de sus barcos, que tienen una antigüedad aproximada de diez años, como el Norwegian Sun que permanece actualmente en dique seco, mientras lo están reparando y modernizando, para que en mayo esté listo para volver a navegar.

La nueva oferta culinaria del Norwegian Sun, es uno de los alicientes con que se van a encontrar los pasajeros, que decidan embarcarse en un crucero de esta naviera. Además de poder elegir un restaurante diferente cada día del viaje, van a poder disfrutar de una excelente carne en el nuevo  Brazilian steakhouse, que sustituye al antiguo local Pacific Heights. 

El Norwegian Sun tiene una capacidad para 1936 pasajeros, y  916 tripulantes, sus camarotes se dividen entre suites y villas, grandes espacios privados con mayordomo incluido, que también están siendo modificadas, hasta la instalación de tuberías. Además el barco dispone de un área VIP, llamada área Coutyard, y solo se puede acceder a ella con una tarjeta especial, que únicamente poseen los huéspedes de las villas. Norwegian Sun es uno de los primeros barcos que va a limpiar su imagen, y rediseñar su interior, está previsto que para este 2011 la compañía remodele dos barcos más, y extienda la iniciativa hasta el 2012 con otros barcos de la flota.

Norwegian Sun

Contenido relacionado