Oasis of the Seas: video

Ya sabéis de me confesada debilidad por los Royal Caribbean. No lo oculto, por ahora, de todo lo que hemos probado ninguna naviera ha superado en calidad precio a Royal Caribbean. Pullmantur por ejemplo tiene muy buenos precios, y el trato y experiencia en general es muy buena, pero Royal se lleva la palma gracias a sus maravillas flotantes, cruceros de última generación que además están muy bien diseñados.

Por supuesto hablo de las navieras que hemos probado hasta el momento (NCL, Pullmantur, MSC y Royal Caribbean).

La razón por la que Royal está entre a la cabeza de mi top 5 tiene mucho que ver con la filosofía y el espíritu que transmiten sus cruceros por cada uno de sus remaches. Ya no sólo es el trato, que si bien en Pullmantur o en cualquier naviera con menos usuarios va a ser más personal, sino en la propia construcción de sus cruceros o en las actividades que permite tener tanto espacio abierto.

Detalles que permiten, por ejemplo, que desde la familia del Voyager of the Seas se se organicen varias veces por semana un desfile por la Royal Promenade, la avenida interior de cuatro cubiertas que te hace olvidarte que estás en un centro comercial. 

Os dejamos un vídeo con algunas de las opciones de ocio que podemos encontrar a bordo del Oasis of the Seas.

Tags: