Oasis y Allure of the seas, dos enormes cruceros para disfrutar del caribe

 

Supongo que los que seguiis este blog a diario sabéis perfectamente que en la actualidad los dos cruceros más grandes del planeta son propiedad de Royal Caribbean. El Oasis y Allure of the seas, son dos enormes megabuques que lamentablemente únicamente están posicionados en el caribe durante todo el año. 

 

Digo lamentablemente, porque personalmente me encantaría poder ver de cerca un megabuque como estos por el mediterráneo o norte de Europa, pero parece que la visita de la clase Oasis todavía tendrá que esperar. 

 

Mientras tanto, los que quieran disfrutar de la experiencia de viajar con un buque como estos, podrá hacerlo en un fantástico crucero por el mar caribe. A continuación os detallamos el itinerario que realizan tanto el Allure como el Oasis of the seas

 

Crucero caribe Allure of the seas

 

Empezaré hablando del crucero que realiza el Allure of the seas, puesto que fue por escasos centímetros en detrimento del Oasis of the seas es el crucero más grande del planeta. El crucero más popular que realiza el Allure of the seas por el mar caribe tiene una duración de siete días y parte desde el puerto de Fort Lauderdale. Desde allí navega hacía la isla de las Bahamas, luego para en la isla de St.Thomas y por último en la isla de St.Marteen. Tres únicas paradas pero un enorme barco donde el trayecto de navegación será una auténtica diversión. 

 

Crucero caribe Oasis of the seas

 

En cuanto al Oasis, que fue durante algunos meses el mayor crucero de todo el mundo y que únicamente es superado por su “hermano” pequeño por unos centímetros. También realiza un crucero más que interesante por el caribe. El Oasis of the seas también realiza tres escalas en su crucero por el caribe. Las salidas también se realizan desde el puerto de Fort Lauderdale, aunque el itinerario transcurre por otra zona. Se hacen paradas en isla Española, Jamaica y la isla de Cozumel.Como veis, dos opciones diferentes para dos barcos simplemente impresionantes. 

 

Tags: