Ofertas San Valentín MSC Cruceros

Cruceros San Valentin

Se acerca el día de los enamorados y son muchas las propuestas en cruceros que nos van llegando. Si el otro día os informábamos sobre los cruceros que había preparado la naviera Silversea Cruises para tal especial fecha, ahora es el turno de la italiana MSC Cruceros, que también nos propone interesantes propuestas. 

Para empezar la compañía italiana preparará y decorará de una forma especial todos los cruceros que el día 14 se encuentren navegando. Así, no faltarán corazones, guirnaldas y todo tipo de adornos pomposos y si se permite algo cursis…

Las parejas de novios podrán tener algunos privilegios, como obsequios de bombones, bienvenidas con champagne hasta incluso poder organizar una “boda” simbólica dentro del mismísimo barco. 

La gastronomía también se cuidará al detalle. Es San Valentín, es el día de los enamorados, y por eso los cocineros dedicarán especial tiempo en sus preparaciones culinarias, más aún en los suculentos postres. Tampoco faltarán concursos de poemas de amor, show y espectáculos donde el amor sea el centro de atención y algunas sorpresas más que no queremos desvelaros. 

Los tres cruceros más modernos de la flota italiana estarán navegando en San Valentín. Por ejemplo el MSC Magnífica, último en incorporarse a la flota MSC, lo hará en un bonito crucero de 12 días con salida el 6 de febrero y en el que se visitaran lugares como: Bari, Dubrovnik, las islas Griegas, Alejandría, Chipe, Israel, Ravena y la romántica Venecia, donde no faltarán los famosos gondoleros. 

El SPlendida, barco más grande de la compañía junto al Fantasía, hará un recorrido completamente distinto. Zarpará desde la ciudad de Barcelona para hacer escalas en localidades como Casablanca, Tenerife, el puerto de Funchal, Málaga, Roma y la ciudad de Genova. Un recorrido muy parecido al que realizará el MSC Fantasia, aunque este último lo hará con salidas el 10 de febrero y con 10 días de duración. 

Otras embarcaciones de la compañía como MSC Poesía, el Lirica, Sinfonía o Melody también estarán haciendo diferentes recorridos donde las parejas y el amor serán los auténticos protagonistas.