Como ya todos sabéis el próximo 14 de febrero es el día de San Valentín o día de los enamorados (según queráis llamarlo). Una excelente oportunidad para preparar alguna sorpresa más que especial que pueda gustar a tu pareja.
Son muchas las navieras que ha programado para esta fecha salidas románticas, pero una de las que más me gusta es la que propone la compañía Silversea Cruises. Me gusta sobretodo por la exclusividad y el lujo que presenta esta naviera y por las dos rutas que ha preparado especialmente para el día de los enamorados.
Empezaremos por la ruta del Silver Cloud, que se iniciará el 7 de febrero y tendrá 10 días de duración. Este crucero navegará por las islas del mar caribe, excelente lugar para disfrutar del sol, la playa y lugares realmente idílicos. A través de esta embarcación las parejas podrán recorrer lugares tan mágicos como las islas Virgenes, San Cristóbal, Antigua y Barbuda, San Bartolomé o las islas Turcas.
La segunda es para aquellos despistados que se les pueda escapar este día tan especial y busquen una manera de remediar tan grave error. Hablamos del crucero que realizará el buque Silver Shadow con salidas el 18 de febrero desde el puerto de Sidney. Se trata de un espectacular crucero de dos semanas de duración en el que se recorrerán lugares como la costa australiana, Brisbane, las islas Whitsunday, islas Thursday, además de las ciudades indonesas de Kupang, Komodo y la famosa Bali.
Las sorpresas no sólo estarán en los destinos del crucero, sino también dentro de la embarcación. Primero por el recibimiento a las parejas de enamorados con una botella de champagne, luego por el servicio de mayordomo a nuestra disposición, la posibilidad de poder tener una cena de lo más romántica en la propia suite o tomar una copa de vino en la terraza privada de la suite. Se me ocurren sólo estas pocas cosas, aunque de buen seguro habrá muchas más sorpresas con las que sorprender a tu pareja.