Ola Esmeralda, el primer crucero con bandera venezolana

Imagen del casco de Ola Esmeralda y la bandera venezolana ondeando

 

El orgullo de la bellísima Venezuela está a punto de ponerse en marcha. El Ola Esmeralda de la compañía Ola Cruceros iniciará sus recorridos en crucero a partir del próximo viernes 4 de febrero de 2011. 

Las playas venezolanas de Sucre, Anzoátegui y por supuesto Isla Margarita serán los destinos idílicos del primer crucero con bandera venezolana. 

El Ola Esmeralda es un buque construido e ideado para el disfrute de la navegación y el relax, un barco de lo más elegante que aunque tiene muchos años fue remodelado para la ocasión. En el interior se podrá degustar la mejor gastronomía venezolana, con una gran variedad de platos en los que no faltarán los típicamente venezolanos y las mejores especialidades.

Consta de un total de siete cubiertas en las que puede encontrarse espacios como el gimnasio, el spa, la discoteca, un salón-lounge, solarium, restaurantes y por supuesto una piscina exterior y otra interior. La nave es de tamaño pequeño, puede albergar a un total de 474 pasajeros y trabajan alrededor de un centenar de tripulantes. 

La primera salida se efectuará el próximo viernes 4 de febrero, y a partir de ahí se realizará dos salidas por semana, los días lunes y viernes desde el puerto de La Guaira.