Premier Entertainment, la academia de los artistas de crucero

entertainment-cruises

La compañía Premier Entertainment de Irlanda, nacida hace muy poco, se encarga de buscar y formar a pequeños artistas que luego formarán parte del entretenimiento de los cruceros.

Músicos, magos, malabaristas, humoristas de todo tipo, actores, etcétera…tienen cabida en esta academia fundada por un matrimonio que precisamente trabajó y se conoció a bordo de un buque, el Princess Cruises.

La vida a bordo de un crucero no tiene nada que ver con la que muchos artistas viven día a día en pequeñas o grandes ciudades. Puede parecer dura, pero realmente se conoce a mucha gente y uno se despierta día tras día en un lugar diferente. Es evidente que trabajar en un crucero no tiene nada de rutinario, precisamente por eso, por el hecho de que cada día se conocen lugares y pasajeros diferentes.

Julie e Ian, fundadores de Premier Entertainment Irlanda, conocen a la perfección la vida a bordo de un crucero, y es precisamente esa experiencia la que utilizan para que los candidatos puedan asimilar mejor lo que significa trabajar a bordo de un crucero.

Si eres o te consideras un artista y estarías dispuesto a trabajar a bordo de un crucero, con todo lo que ello significa, esta academia irlandesa podría ser una buena elección para dar el salto a alguna compañía naviera.