Premio World Travel Awards edición 2011

La naviera NCL ha sido galardonada con el premio “World Travel Awards” edición 2011, que se celebró el pasado día 2 de septiembre. en la categoría de Mejor Compañía de crucero de Europa

Dicho galardón le ha sido concedido por cuarto año consecutivo, y ha sido posible gracias a las votaciones de los pasajeros, empleados y agentes de viajes de distintas partes del mundo.

Hay que destacar que estos triunfos que ha conseguido la naviera NCL se han debido en gran parte a los buques de Norwegian, los cuales son los más prestigiosos del mundo.

Estos buques son muy modernos y disponen de una gran cantidad de prestaciones y servicios de tal calidad que consiguen que los cruceristas vuelvan a repetir la experiencia. Todo esto ha contribuido también a que consiguiese el Premio Sostenible en Europa, sobre todo por el buque Norwegian Epic.

El presidente de NCL dijo cuando se le entregó el premio “Nos sentimos muy orgullosos de que tanto socios del sector como clientes de todo el mundo, nos hayan elegido para este prestigioso premio durante cuatro años consecutivos…NCL se dedica a ofrecer a sus pasajeros unas vacaciones únicas en sus cruceros y les permite descubrir la rica cultura e historia de Europa a su manera”.

Por otra parte, hay que comentar que en esta edición del certamen, también estaban nominados AIDA Cruises, Hapag Lloyd Cruises, Royal Caribbean Cruises, Costa Cruises, Holland America Line, Fred Olsen Cruises y P & O Cruises.

 

 

Tags: