Quail Cruises: Crucero Tesoros del Caribe II

Teniendo en cuenta que el caribe es uno de los principales destinos turísticos del mundo, y que los cruceros obviamente no escapan a esta regla, existe una imperdible variedad de trayectos rumbo a esta parte del planeta, y uno de los que más asidero ha obtenido es el de la naviera Quail Cruises, que nos propone subirnos al Gemini, para un viaje de ocho días que comienza en el puerto de Cozumel, México.

En este crucero, que está disponible para su realización entre los meses de noviembre y mayo, casi la mitad del año, podrás conocer algunos destinos como Grand Cayman, la Isla Paraíso, y la misma capital cubana de La Habana, que lleva tres jornadas del viaje en ser recorrida. Las tarifas para reservar pasaje van desde los 900 dólares (700 euros) hasta los 2400 (2100 euros), siendo la mejor época seguramente la de año nuevo.

Ya en lo que respecta a los servicios y comodidades a bordo, podemos destacar por ejemplo el régimen gastronómico de todo incluido, con desayuno, almuerzo, merienda, cena, snacks de media noche y buffet.

Así también las bebidas se encuentran cubiertas por el precio del pasaje, y pueden ser consumidas tanto en el restaurante como en el bar, dentro de los horarios establecidos, aunque algunas marcas especiales, las denominadas Premium, tienen un cargo adicional no incluido.

Imagen del buque Gemini de Quail Cruises
FOto de las playas de la Habana
Imagen de las islas Cayman

Contenido relacionado