Quantum of the seas, así será el nuevo crucero de Royal Caribbean

Aunque todavía queda prácticamente un año para que debute el Quantum of the seas, la nueva nave de Royal Caribbean, algunos detalles de lo que será esta embarcación ya se han dado a conocer y, lo cierto es que pinta muy bien.

Por lo que se ha podido ver sobre las acomodaciones del Quantum of the seas, parece que los diseñadores se han decantado por un modelo más minimalista de lo habitual. El Quantum of the seas incorporará nuevos camarotes individuales y una nueva suite familiar, aunque de esta última no se conocen muchos detalles.

La gastronomía jugará un papel clave en esta nueva nave de Royal Caribbean. Por ejemplo la incorporación del Sabor Modern Mexican, un restaurante de cocina puramente mexicana será una de las grandes novedades del Quantum of the seas.

Por supuesto los espectáculos serán el punto central de la nave. Royal Caribbean ofrece espectáculos de gran calidad en todas sus naves, y una embarcación como el Quantum of the seas no puede ser menos.

Todas las noches los pasajeros podrán disfrutar del show Two70 un espectáculo al más puro estilo Cirque Du Soleil con acrobacias artísticas de gran belleza que se estrenará en la nueva nave de Royal Caribbean.

De momento son pocas las novedades que tenemos, y únicamente tenemos que conformarnos con fotografías virtuales como las que aquí os mostramos..:

Tags: