¿Qué compañía elegir para una vuelta al mundo?

 

Sin duda alguna la mejor manera de celebrar una fecha especial, una reseña histórica en tu vida, es hacerlo con una vuelta al mundo. Si se dispone del presupuesto necesario, realizar una vuelta al mundo en crucero es posiblemente una de las mejores opciones de viaje. Por eso, dado que se trata de un viaje largo e intenso, nada mejor que hacerlo en una compañía de lujo con experiencia en este tipo de viajes tan complejos.

En la actualidad existen 5 compañías de cruceros de lujo que realizan cruceros vuelta al mundo. Son cinco prestigiosas navieras, cada una con su estilo, que ofrecen al pasajero la mejor manera de conocer las distintas culturas existentes en el planeta:

El crucero vuelta al mundo más largo que realiza una naviera, es el que lleva a cabo la lujosa Seabourn Cruises. A bordo de sus cruceros-yates de lujo, Seabourn ofrece un crucero vuelta al mundo de nada menos que 116 noches de navegación partiendo desde el puerto Fort-Lauderdale de Florida y finalizando en Venezia. El crucero parte desde Florida, se incursiona por el mar caribe, para después vivir la experiencia del cruce por el canal de Panamá. Tras el paso por la mayor obra de ingeniería de la historia, se navega por el pacífico hasta llegar a la Polinesia Francesa y explorar más tarde zonas de Oceanía, Asia Oriental, sudeste asiático y medio oriente. La última fase del crucero se lleva a cabo por el canal de Suez y el mar mediterráneo, para finalizar en un bonito lugar como Venezia.

Silversea Cruises, a través de su embarcación Whisper, también de lo más lujoso del mercado cruceros, navega durante 115 días por todo el mundo haciendo escalas en diferentes puertos. Se inicia en la costa pacífica de los Ángeles, para pasar más  tarde por el pacífico sur haciendo escala en puertos de Australia y Nueva Zelanda, luego por Asia Oriental, sudeste asiático, zona del Índico con las famosas Maldivas, sur y oeste de África, cruce del atlántico, mar caribe y finalizando en el puerto de Fort Lauderdale.

Algo más corta, pero totalmente majestuosa, es el crucero vuelta al mundo que realiza el Queen Victoria de la compañía Cunard Line. Esta emblemática compañía naviera, que en su día rivalizaba con la White Star Line, ofrece un itinerario vuelta al mundo de 105 días de duración, con salidas y llegadas desde el puerto de Southampton. El viaje se inicia con la salida desde el puerto inglés, se atraviesa el océano atlántico hasta llegar al puerto de Nueva York, luego se dirige hacía el sur, con escalas en Florida y mar caribe, posteriormente se cruza el canal de Panamá, se llega hasta la costa pacífica de Norteamérica. Navegando por el pacífico se hará escala en islas Hawai y Samoa, luego se llegará al pacífico sur parando en Nueva Zelanda y Australia.

El tramo final del crucero seguirá por zonas de Asia Oriental: Japón, China, Vietnam, Tailandia y por la India y Oriente Medio, para finalizar por la costa de Portugal y finalmente regresar a Southampton.

Tres propuestas de crucero vuelta al mundo de lo más interesantes, para vivir de la mejor manera una celebración muy especial. 

 

Tags: